Blogia
Soy sólo una niña extraña...

¿Por qué este blog?

¿Por qué este blog? Este weblog lo creé con el objetivo de expresar mis sentimientos y reflexiones (¿se nota?) no sé si para todo el mundo o sólo para mí. Creo que serán muy pocos los que visiten mi blog y menos aún serán los que se atrevan a comentar mis locuras. Por un lado pienso que es mejor que sean menos los seres lectores de mis estupideces pues así menos criaturas se aburrirán, por lo tanto contribuiré al no-aburrimiento del planeta. En cambio, si por aquellos milagros sobrenaturales de la vida, algún comentario llegase a mi blog, se estará apoyando a la alegría de la autora (dependiendo del comentario)y dañando al entretenimiento de la Tierra. Pero, ¡al diablo con la diversión terrenal!

Quiero contar un poquito sobre mí. Nótese que no escribí: "quiero CONTARLES" porque no quiero pensar que estoy dirigiéndome a un público cuando no lo hay. Ok. Comenzaré. ¿Mi nombre? Ehhh...prefiero no revelarlo, no porque desconfíe de alguien ni nada por el estilo, sino más bien debido a que para expresar todas mis intimidades (jeje)necesito anonimato. Tengo 18 años recién cumplidos y milagrosamente soy estudiante de periodismo. Es mi 1º añito jiji. Y...buuuuu! Para mi tristeza no podré seguir escribiendo (me encantaría hacerlo bien) porque ha llegado la hora de dormir. Mi mamá acaba de ordenarme ¡Acuéstate! Y yo soy muy obediente.

0 comentarios